#8M Breakout interactivo para el D铆a Internacional de la Mujer.



馃摚 Leer antes de comenzar el juego ❗❗


El presente proyecto consiste en un Breakout interactivo. Esta actividad se basa en la gamificaci贸n y en el aprendizaje l煤dico a trav茅s de las nuevas tecnolog铆as.

La historia que se desarrolla en el presente juego se ubica en un castillo en el que han sido enclaustradas seis grandes compositoras que han acabado ensombrecidas (De ah铆 la elecci贸n del nombre del juego).

En esta ocasi贸n hemos introducido una serie de personaje que ser谩n quienes nos ir谩n ayudando a solventar las distintas misiones, as铆 como facilitando la informaci贸n. 

Para superar las distintas misiones debes conocer una breve rese帽a bibliogr谩fica de nuestras seis protagonistas. 

El juego consta de seis misiones y un desaf铆o final en el que se comprobar谩 si has adquirido adecuadamente la informaci贸n de cada autora. Estas misiones son de distinta 铆ndole (preguntas de opci贸n m煤ltiple, preguntas de autocompletar, elecci贸n de puertas, buscar la respuesta entre palabras secretas...).

Somos consciente que este juego, dependiendo de la etapa educativa en el que se utilice, puede llegar a ser excesivamente largo para llevarlo a cabo en una sesi贸n.

Por este motivo, con el fin de evitar tener que volver a pasar por las estancias ya visitadas, se ha habilitado la opci贸n "Continuar partida". 

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando volvamos a acceder al juego pulsamos en este bot贸n y elegimos la habitaci贸n de la compositora que acabamos de descubrir en la 煤ltima sesi贸n y de este modo podremos continuar la partida justo en el momento que la dejamos.

Es sumamente importante que anotemos los d铆gitos que se nos facilitar谩 una vez superemos la misi贸n de cada compositora ya que, tras el desaf铆o final, necesitaremos introducir dicha clave.

Comentarios